domingo, 1 de febrero de 2015

Historias Extraordinarias


Autora: La maleta de Lili
Twitter:  

La Vida del día a día, Cotidiana, está llena de sorpresa, alegrías, amigos, familia, trabajo, ilusiones y un largo etcétera que construyen las Historias de cada persona. Estas Historias son especiales, ya que la persona que las vive es la protagonista de ella y por ello se convierten en Extraordinarias. 

Dentro de cada Historia podemos encontrar diferentes personajes, paisajes, relatos que nos acompañaran durante este mes de Febrero, que aunque venga frío nos podremos acurrucar y abrigar con la propuesta del VIII Salón del Libro Infantil y Juvenil Ciudad de Orihuela. 


 

Fuente:http://orihuelaeducadora.es/
El Salón del Libro comprende diferentes actividades para todos los públicos.
Dentro de su programación podemos encontrar las XV Jornadas de Animación Lectora destinadas al profesorado que se realizan los días 2, 6 y 7 de Febrero, y abiertas al público en general.

A partir del 3 de Febrero y hasta su clausura el día 20, familias, escuelas y niños tienen una amplia gama de espectáculos de animación teatral, cuentacuentos y el taller creativo "El libro mágico" en el que a través de palabras se construirán cuentos.  

Este año, como novedad se realizará el taller "Crear, contar y pintar historias" a través de dos profesionales que crearan una historia junto a una ilustración al mismo tiempo.

En la Biblioteca Municipal Maria Moliner tendrá lugar la tercera edición de "Conociendo autores" con escritores como José Vicente Sarmiento o Manuel Garcia.

Y, no dejéis de iros del Salón del Libro sin visitar la Exposición "Historias Extraordinarias de la Vida Cotidiana, que acoge la Sala de Exposiciones de La Lonja.

Mi maleta de cuentos y yo aprovecharemos los tres días de fiesta de Carnaval para visitar el Salón del Libro e incluso ¡puede que hasta participemos!. Ya veremos . . .

Para ver el programa completo, pinchad aquí.

Fuente:

2 comentarios:

¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRA HUELLA POR AQUÍ!