domingo, 26 de octubre de 2014

Presentamos nuestra sección: Opinión

Hoy os traemos la última sección que os queremos presentar. Veréis seguro que va  haber muchas más secciones y también muy interesantes y que seguro que nos serán muy útiles. Pero quería salientar aquellas que me gustaría que tuvieran mucha vida.
 
A veces en las boticas, usuarios/as y boticarios/as intercambian opiniones sobre los consejos que le dieron los médicos/as, para evitar los efectos secundarios de un medicamento, etc., etc. Es decir es un espacio de reunión, de comunicación y de debate.
Ilustración del cuento "El pirata y el boticario" de R.L. Stevenson

En La botica cuentera, no vamos a aconsejar sobre medicinas, remedios y médicos, si no que vamos a opinar sobre todo aquello que esté relacionado con el acercamiento de la lectura.

Una sección dónde queremos conocer vuestros punto de vista, donde nos habléis de vuestra experiencia con el tratamiento de la lectura en la primera infancia, por ejemplo a lo mejor sois maestros/as Waldorf y queréis contarnos el papel de los cuentos desde el punto de vista de vuestra metodología.

En esta sección también podéis cuestionar constructivamente diferentes prácticas que se llevan a las escuelas de 0 a 3 años sobre el tratamiento de la lectura.
Sinceramente es una oportunidad de enredarnos y de crear un espacio de debate y desde diferentes puntos de vista de psicólogos/as, músicos/as, estudiantes, psicomotricistas, libreros/as, bibliotecarios/as, monitores/as,....

Y por favor acordaros que tenéis que leer las normas de publicación antes de enviarnos vuestras aportaciones, no se publicará nada que no cumpla las normas de publicación. Una vez recibido, os confirmaré que me ha llegado y la fecha en la que lo haré público.

¡Animaros a participar!

Si queréis saber más sobre el proyecto La botica cuentera, pinchad aquí. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérmela llegar.
Aprovecho para dar las gracias a todos/as aquellos que habéis confiado en el proyecto y que ya os habéis apuntado. A éstos/as os iré informando de nuestras novedades, y os recuerdo que podéis ir enviándonos vuestras colaboraciones los que ya las tengáis y los que no, id cocinándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRA HUELLA POR AQUÍ!