viernes, 24 de octubre de 2014

Presentamos nuestra sección: Recomendaciones


Para que vayáis descubriendo un poco más del Proyecto La botica cuentera, durante unos días os voy a presentar algunas secciones que podéis encontrar en este proyecto y que buscan participantes.
Hoy os voy a hablar un poco más de la sección Recomendaciones.

¿Qué sería de una botica sin las recomendaciones de la boticaria o del boticario?

En esta sección encontraréis una selección de aquellos espacios físicos dirigidos al público infantil, recomendados por vosotros/as (usuarios/as de ellos), que os gustan especialmente y que cumplan con el objetivo de este proyecto, es decir, el acercamiento de la lectura desde temprana edad.

En los últimos tiempos da la impresión de que las librerías físicas están en peligro de extinción y por eso me gustaría dar voz a los usuarios/as para que nos recomienden eses espacios que son imprescindibles para ellos. En esta sección también encontraréis bibliotecas, bebetecas o cualquier otro espacio que cumplan los requisitos dichos anteriormente.

Esto no significa que no demos voz a los libreros/as ni a los bibliotecarios/as ni al personal que trabaje en esos espacios... Nos encantará escuchar sus experiencias y actividades, sus artículos y todo aquello que tenga que decir y que esté relacionado con el acercamiento de la lectura a los más pequeños, pero será en otras secciones que os iremos descubriendo poco a poco.

Librería El Dragón Lector, en Madrid

Participar en esta sección es muy fácil porque queremos que habléis desde el corazón, de las sensaciones que os transmite y las emociones que os evoca ese espacio, lo que supone para vosotros/as y para vuestros/as pequeños ir allí,... por lo que no vamos a establecer un guión.
Pero es importante que nos facilitéis los datos de la librería (nombre, dirección, provincia, web o blog si tienen, perfiles de redes sociales y cualquier otro dato que consideréis relevante para el caso).

Y por favor acordaros que tenéis que leer las normas de publicación antes de enviarnos vuestras aportaciones, no se publicará nada que no cumpla las normas de publicación. Una vez recibido, os confirmaré que me ha llegado y la fecha en la que lo haré público.

¡Animaros a participar!

Si queréis saber más sobre el proyecto La botica cuentera, pinchad aquí. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérmela llegar.
Aprovecho para dar las gracias a todos/as aquellos que habéis confiado en el proyecto y que ya os habéis apuntado. A éstos/as os iré informando de nuestras novedades, y os recuerdo que podéis ir enviándonos vuestras colaboraciones los que ya las tengáis y los que no, id cocinándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRA HUELLA POR AQUÍ!