martes, 27 de enero de 2015

La librería mágica

Autora: La maleta de Lili
  Twitter: @LamaletadelaLil

En la ciudad de Valladolid, en una calle pequeña cerca de una de las iglesias más bonitas, se encuentra escondida una pequeña librería. 

La Boutique del Cuento, abrió sus puertas en 1999, ofreciendo un espacio pequeño y acogedor por sus propietarios: Jose Antonio y Esperanza. Posteriormente, en el 2007, deciden abrir otras puertas en Urueña, pinchad aquí, La villa del libro. Y, hace tan sólo dos años instalan un stand en el Centro Comercial Rio Shopping de Valladolid, pinchad aquí

 
Foto:boutique-Urueña

 La Boutique del Cuento, te fascinará en cuanto te paras en su escaparate pequeño y delicado. Pero... ¡no te vayas!, abre la puerta y sumérgete en sus libros desplegables y pups-pups.

 
Foto:Boutique-cuento-Valladolid

Al pasar, descubres un pequeño mundo de magia donde las ilustraciones y los decorados de Rosana te trasportan, y te sientes acogida por seres pequeños que llenan los libros. 
Allí, te pasarías horas y horas, mirando sus libros, descubriendo pequeños tesoros como el álbum ilustrado de Alicia, o la nueva edición de Adivina cuanto te quiero. 


 Foto: pequeños tesoros

La Boutique del Cuento, es un lugar para perderse, un lugar donde si buscas algo especial recibirás el buen consejo de su propietario, todo un experto pero sobre todo una persona que siente pasión por el mundo del cuento.

Foto: boutique-del-cuento

Déjate seducir por el mundo de los cuentos y cuando estés por Valladolid, pásate por La Boutique del Cuento, y luego me cuentas . . .


Nombre: La boutique del cuento
Dirección: C/ Duque de Lerma, nº 2 (Valladolid)
Teléfono: 983 30 27 27

4 comentarios:

  1. Unos cuentos preciosos.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como ocurre en los cuentos hay lobos disfrazados con piel de cordero bonachón!

    ResponderEliminar

¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRA HUELLA POR AQUÍ!